Network Connect Spain

20-11-2018 to 21-11-2018


The Network Connect Spain will take place on 20-21 November 2018 in Madrid, Spain.
Network Connects are open to all members, along with companies that are interested in joining the association.
 
These days will offer participants:

· Knowledge and best practices to share: challenges of international trade; experiences implementing sustainability management systems; amfori BSCI tools ...
· Information on international trade and sustainability: updates from the amfori BSCI Secretariat and experts in the field on the latest developments globally and nationally.
· The opportunity to share: networking, ideas and challenges, in a session with a special focus on the SDGs and the contribution of AMFORI and the participating companies. Meet and exchange views on the Action Plan of the Government of Spain for the 2030 Agenda.

Schedule and practical details:

Venue: Hotel Dormirdcine, calle Príncipe de Vergara nº87, Madrid

- 20 Nov. - 9,00-17,00.  : Workshop Introduction to amfori BSCI
- 21 Nov. - 9,30-13,45.  : Network Connect
- 21 Nov. - 13,45-17,15 : Workshops (Due Diligence in practice; Getting started with amfori BEPI)

See the full agenda of the Network Connect day. 
Additional details on the overall sessions can also be found here.

For further information, please get in touch with the secretariat: info@amfori.org or isabel.castillo@amfori.org
 
About Network Connects
The Network offers a platform for knowledge and information exchange along with stakeholder engagement at local level. The aim is for members to meet regularly and offer tailored support for their international trade challenges and the management of their sustainability programmes. Today, we have 8 Network Connects; in Denmark, Finland, France, Germany, the Netherlands, Spain, Sweden and Switzerland.


Network Connect en España tendrá lugar el 21 de noviembre de 2018 en Madrid, precedido por una sesión de formaciónel día 20 de noviembre, dirigida a los miembros de amfori. El Network Connect del día 21 de noviembrees una reunión abierta a todos los miembros de amfori, junto con las empresas que estén interesadas en unirse a la asociación, y otros stakeholders.

Ambas sesiones incluyen:

· Conocimiento y mejores prácticas para compartir: desafíos del comercio internacional; experiencias implementando los sistemas de gestión de sostenibilidad; herramientas de amfori BSCI...
· Información sobre comercio internacional y sostenibilidad: actualizaciones de la Secretaría de amfori BSCI y expertos en la materia sobre los últimos desarrollos a nivel global y nacional.
· La oportunidad de compartir: networking, ideas y desafíos, en una sesión con un foco especial en los ODS y la contribución de amfori y las empresas participantes. Conoce e intercambia impresiones sobre el Plan de Acción del Gobierno de España para la Agenda 2030.

Se obsequiará a los asistentes con una copia impresa en español del nuevo Manual del Sistema de amfori BSCI 

Vea la agenda completa del día. 
Para obtener más información, póngase en contacto con la Secretaría: info@amfori.org o con isabel.castillo@amfori.org

Horarios e información práctica

Lugar: Hotel Dormirdcine, calle Príncipe de Vergara nº87, Madrid

- 20 Nov. - 9,00-17,00: Formación presencial “Introducción a amfori BSCI”. Recomendado para todos los participantes de amfori BSCI, hayan hecho o no formación con anterioridad, porque en él desvelaremos las claves del Nuevo Manual del Sistema de amfori BSCI. 
- 21 Nov. - 9,30-13,45: Network Connect
- 21 Nov. - 13,45-17,15: Formación presencial, a elegir (Aplicación práctica de la debida diligencia en el marco de amfori BSCI; Introducción a amfori BEPI)

Todos estos encuentros son gratuitos e incluyen almuerzo para los asistentes.

La adhesión a amfori supone el compromiso activo de sus miembros. La asistencia a los encuentros de la organización puede ayudarte a entender dicho compromiso, y los parámetros que utiliza amfori para medirlo, y cumplirlo.

Network Connects

La red ofrece una plataforma para el intercambio de conocimiento e información junto con la participación de grupos de interés ​​a nivel local. El objetivo es que los miembros se reúnan regularmente y reciban apoyo en el desarrollo del comercio internacional y la gestión de sus programas de sostenibilidad. Actualmente existen 8 foros de este estilo en el ámbito de la red de amfori: en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, España, Suecia y Suiza.

Formación

Se recomienda encarecidamente la participación de los miembros de amfori, al menos, una vez al año. La formación ayuda a entender los procesos y los tiempos de amfori y las herramientas desarrolladas en el seno de la organización. Como asociación global para el comercio libre y sostenible, las sesiones formativas e informativas son el foro adecuado para entender las dificultades de sus miembros en su operativa diaria, y tratar de ajustar sus procesos adecuadamente.